domingo, 18 de enero de 2015

Propósitos de Lectura 2015♥


Hola Lectores Salvajes♥ En esta ocasión os traigo mis propósitos de Lectura para este nuevo año. Siento haber subido esta entrada tan tarde, pero si que los tenía preparados en una libreta .u.

Propósitos de Lectura 2015

1. Reto de Goodreads: Leer 35 libros
Para los que no conozcan este reto, la página de Goodreads (para mantener organizadas tus lecturas y eso) cuando comienza el año te piden que pongas el número de libros que te gustaría o piensas leer en este año. Y yo me puse la cifra de 35. ¿Por qué? El año pasado comencé a leer en Julio y leí 31, así que creo que este podré llegar a 35. Si no lo consigo tampoco pasará nada

2. Leer algún clásico. Por ejemplo: Orgullo y Prejuicio / La isla misteriosa
Me gustaría leer algún clásico, por que apenas leí ninguno, y eran adaptaciones.

3. Terminar todos los libros de Cazadores de Sombras
Me puse este propósito por que me están gustando muchísimo y me gustaría terminarme esta saga, tanto la de TMI como la de TIB♥

4. Leer Harry Potter

5. Leer Percy Jackson

Estos han sido todos los propósitos que me he puesto para este nuevo año, y a ver si puedo conseguirlo♥

Alba



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!