miércoles, 28 de enero de 2015

Reseña: Cazadores de Sombras Los Orígenes: Ángel Mecánico♥


Cazadores de Sombras Los Orígenes: Ángel Mecánico

Ficha técnica

Cazadores de sombras: los orígenes 1: ángel mecánicoTÍTULO ORIGINAL: The Infernal Devices: Clockwork Angel 
TÍTULO ESPAÑOL: Ángel Mecánico 
AUTOR: Cassandra Clare
EDITORIAL: Destino
SAGA: Cazadores de Sombras Los Orígenes (#1)
PÁGINAS: 443
PRECIO: 17.95







Sinopsis

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta su oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo
La magia es peligrosa, pero el amor todavía mas


Opinión personal sin spoilers

Ángel Mecánico ha sido una grata sorpresa para mi. 

Este primer libro de la precuela me ha gustado muchísimo. No pensé que iba a gustarme tanto. Cuando vi que era en la época victoriana, como que me desanimé un poco, porque nunca había probado a leer algo que no fuera en la actualidad y en el futuro, pero me encantó que fuera así.

En primer lugar los personajes. Tessa Gray es la protagonista, y sinceramente, me cae muy bien. No me suelen caer demasiado bien las protagonistas femeninas, pero esta me encantó demasiado. 
Will Herondale... Todo el mundo está enamorado de este chico, pero no se, para mi es muy borde en muchas ocasiones, aunque si, un amor en otras, pero luego después, lo fastidia todo y no sé. Tal vez mejore en los siguientes, no lo sé.
Luego tenemos a Jem. Ohh Jeeem<3 Jem si que es demasiado demasiado genial
Algo que me gustó muchísimo fue que apareciese Magnus Bane, el mago que también sale en TMI. Me di cuenta de que si, hay muchas cosas que estan entrelazadas con la saga principal y se me hizo muy especial por esa razón.

El triángulo amoroso también es muy bueno.

Es un libro a la altura de los de la saga principal, y Cassandra Clare o se ha olvidado de darme esos infartos en el corazón que solo ella sabe y de cambiar todo y ponerlo de patas arriba.


Puntuación

♥     ♥     ♥     ♥    
5/5
Una excelente lectura que me mantuvo atrapada todo el tiempo, y que con ese final me dejó muchísimas ganas de ponerme con el siguiente libro.


Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!