domingo, 22 de febrero de 2015

Reseña: Cazadores de Sombras Los Orígenes: Princesa Mecánica♥


Reseña: Cazadores de Sombras Los Orígenes: Princesa Mecánica

Ficha Técnica

TÍTUTLO ORIGINAL: Clockwork Princess
TÍTULO ESPAÑOL: Princesa Mecánica
AUTOR: Cassandra Clare
EDITORIAL: Destino
SAGA: Cazadores de Sombras Los Orígenes (#3)
PÁGINAS: 507






Sinopsis
ALERTA: Spoilers de los dos libros anteriores

Tessa Gray debería sentirse feliz...¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. PERO los PLANES de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?

Opinión Personal Sin Spoilers

 No se ni por donde empezar! Este libro me ha dejado con muchos sentimientos inversos, la verdad. Lo empecé con muchas ganas, la verdad, por ese final de "Príncipe Mecánico" y por que la historia era muy interesante. Este libro, al igual que los anteriores consiguió atraparme entre sus páginas desde el principio.

Los personajes han sufrido una gran evolución, algo que me ha gustado mucho. Will Herondale es un amor, osea, todo lo que dice es perfecto. Él es perfecto. Siempre que habla dice citas hermosas y trata a Tessa de una forma tan especial que no pude evitar enamorarme de él. Pero Jem tampoco se queda corto, también amo a Jem muchísimo.Me siento muy identificada con Tessa por todo: los libros, amar a Will y Jem tanto que no sabe elegir etc. Magnus Bane, es uno de mis personajes favoritos, tanto de esta saga como de la otra de Cazadores de Sombras. Los secundarios siguen siendo muy fuertes y surgen romances igual de geniales entre ellos

Este libro tiene demasiada demasiada acción ya desde el mismo principio. Pasan muchas cosas realmente increíbles e impresionantes que a mi nunca se me hubieran ocurrido. Cassandra Clare, sin duda, es una de mis autoras favoritas.

Ahora hablar de ese final... Es simplemente PERFECTO. Cassandra Clare podía haber terminado en el último capítulo, pero no. Nos hizo un increíble epílogo muchos años después. Eso me ha gustado mucho, conocer lo que les ha pasado a lo largo de los años a los protagonistas. Cassie no deja ningún cabo suelto por ningún lado. Lo cierra todo a la perfección, sabemos que les pasa a todos los personajes. Y volviendo a lo de que este libro me dejó sentimientos inversos, iba porque no quería que se terminara esta excelente trilogía, y ha habido algunas partes que me han hecho llorar mucho.

Está lleno de citas realmente HERMOSAS, que os dejaré algunas por aquí para que también podáis disfrutarlas:

Vivimos y respiramos palabras - Will

Te daría todo mi ser. Te daría más en dos semanas que la mayoría de los hombress en toda una vida - Jem

Si existe una vida después de esta déjame encontrarte en ella, James Carstairs - Will

¿Me has oído James Carstaris? Estamos unidos, tu y yo, por encima de la separación de la muerte, por todas las generaciones que puedan venir. Para siempre - Will

Te amo tanto, tantísimo... y cuando estás tan cerca de mi, me olvido de quien eres. Me olvido que eres de Jem. Tengo que ser la peor persona del mundo para pensar lo que estoy pensando en este momento. Pero lo estoy pensando - Will

Hay muchas cosas peores que la muerte - respondió él - No ser amado y no ser capaz de amar. Y morir luchando como debe hacer un cazador de sombras no es ningún deshonor. Una muerte honrosa, es lo que siempre he querido - Will

Eres el último sueño de mi alma. Eres el primer sueño, el único sueño que nunca pude obligarme a dejar de soñar. Eres el primer sueño de mi alma, y de ese sueño, espero que nazcan otros sueños, toda una vida de sueños. Al fin con esperanza
Will Herondale

Simplemente, para resumir, un libro con un romance increíble, acción, misterio, y sobre todo Cazadores de Sombras


Puntuación
♥     ♥     ♥     ♥    ♥   
5/5

Última parte de una trilogía estupenda

Alba



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!