miércoles, 4 de marzo de 2015

Book Jar #1 - Marzo 2015

Hiii Lectores Salvajes! El dia de hoy estreno otra sección (últimamente me da por estrenar mucho) que se trata de la Book Jar.

Para los que no lo sepan, la bookjar es una caja, o una jarra en la cual metes papelitos con libros que tienes pendientes, o retos que quieres cumplir sobre libros, y tienes que sacar uno y cumplirlo.

Sé que realicé la mía algo tarde, por que ya estamos a marzo, pero no se, me llamó la atención y decidí hacer una. Aquí os dejo unas fotos del proceso y luego os enseñaré cuáles son mis categorías y que me tocó para este mes<3




Los retos que están dentro (color azul) son los siguientes:

1. Leer un clásico
2. Que alguien escoja por mi
3. Empezar o continuar Percy Jackson
4. Empezar o continuar Harry Potter
5. Leer algo que lleva mucho tiempo en mi estantería
6. Leer un libro en inglés
7. Leer un libro con una adaptación cinematográfica
8. Leer un autoconclusivo cinematográfico
9. Empezar o continuar una saga
10. Leer un libro de más de 500 páginas

Son cosas que realmente quiero hacer pero que por alguna razón no me animo a realizar. 

Los papeles rojos son de libros pendientes, que aqui os dejo la lista, pero poco a poco iré añadiendo a medida que se me vayan acumulando: 

La Selección, Hija de Humo y Hueso, Firelight, Tengo un secreto: El Diario de Meri, Crepúsculo, La cura mortal, Olvidados, Buscando a Alaska, Viaje mágico a África, La isla misteriosa, Obsidian, Hush Hush, Memorias de Idhún

Esos papeles los sacaré cuando no se me ocurra que libro leer:)

Y el reto que tocó este mes es...


Tengo que empezar o continuar una saga. Seguramente lea "La Cura Mortal" para continuar la saga del corredor de laberinto. 

Y bueno, ya os comentaré que tal fue todo en el Book Jar #2 en Abril





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!