domingo, 8 de marzo de 2015

Sunday Quotes #2



Hii Lectores Salvajes! Hoy les traigo el Sunday Quotes número 2. Para los que no sepáis que es, es un tipo de entrada que subo cada domingo con una o varias citas que me hayan gustado mucho, empecemos.




En esta ocasión os traigo una frase de un libro que me gusta mucho, Divergente, y que dice un personaje que también amo muchísimo, Cuatro. Espero que os guste tanto como a mi<3

Ser valiente no es el punto, eso es imposible. Se trata de aprender a controlar tu miedo y como ser libre de él

Ser valiente no es el punto, eso es imposible. Se trata de aprender a controlar tu miedo y como ser libre de él

Me parece una frase realmente bonita, y que tiene mucha razón en todo.

Espero que os haya gustado esta frase. Nos vemos en el próximo Sunday Quotes o en cualquier otra entrada<3





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!