domingo, 22 de marzo de 2015

Sunday Quotes #4


Hii Lectores Salvajes! Hoy es domingo, y por lo tanto toca Sunday Quotes, ya el número 4


El dia de hoy les traigo una cita del libro que estoy leyendo actualmente, que sale en la primera página y que me gustó demasiado. Se trata del libro Viaje Mágico a África de Jordi Llompart. Aquí os la dejo abreviada, y abajo entera

A veces necesitamos encontrar a alguien que nos ayude a descubrir el mundo que hay entre nosotros y las estrellas

¿Os habéis preguntado alguna vez que hay entre nosotros y el universo? Quiero decir, en el espacio que hay entre cada uno de nosotros y las estrellas. ¿Que hay en ese espacio? ¿Es aire? ¿Luz? ¿Polvo? ¿Partículas invisibles? Todo lo que se junta y se deshace para crear la tierra, el agua, los árboles, los pájaros e incluso nosotros, las personas. Hay muchas cosas en ese espacio, muchísimas, que apenas podemos ver. A lo mejor ya lo sabíais, pero quizá no. A veces necesitamos encontrar a alguien que nos ayude a descubrir el mundo que hay entre nosotros y las estrellas.

No sé por que razón me gusta tanto. Simplemente la primera vez que la lei dije: WOW, que bonita.

Espero que os haya gustado esta frase tanto como a mi. Nos vemos en el próximo Sunday Quotes o en cualquier otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!