domingo, 29 de marzo de 2015

Sunday Quotes #5


Hii Lectores Salvajes! Hoy es domingo de nuevo, pero hoy es un domingo muy vago para mi. He tenido un fin de semana de hacer muchas cosas, y apenas tenía ganas de escribir nada. ¡PERO DEBO HACERLO! Y os traigo el Sunday Quotes 5


Hoy tengo una frase del libro Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare, que es mi lectura actual. He encontrado varias frases en lo poco que llevo del libro, así que supongo que en la Reseña os las pondré todas para no ponerlas todas aquí. +1 si te interesa o comenta :)

Los heroes no son siempre los que ganan. A veces son los que pierden. Pero siguen luchando y siguen aguantando. No se rinden. Eso es lo que los convierte en heroes

Como ya sabéis, no se me da muy bien decir por que me gustan algunas citas. Esta simplemente, cuando la leí me enamoró, y me pareció que tenía toda la razón del mundo


Espero que os haya gustado esta frase. Espero volver a escribir pronto. ¡nos vemos en el próximo SQ o en cualquier otra entrada! ¿Os gustó la frase?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!