sábado, 21 de marzo de 2015

Teorías sobre Ciudad de Fuego Celestial


Hii Lectores Salvajes! Si han estado viendo el blog últimamente se habrán dado cuenta de que he terminado de leer la quinta entrega de Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas. 

Solo me falta un libro para terminar esta maravillosa saga, ¡no quiero que se acabe nunca! Por eso, me leeré el libro dentro de algunas semanas. Y hasta entonces estaré pensando en las teorías de lo que creo que va a pasar

Esto lo han echo Clau, Raiza y Erik en un vídeo (click para verlo) para que la espera del lanzamiento el año pasado de ese libro se hiciera más ameno, y yo lo hago para esperar a que me sienta preparada para leerlo.

Para hacer mis teorías me basé en el video de ellos y en algunas noticias que dio Cassie por las redes sociales.


Teorías Ciudad de Fuego Celestial
AVISO IMPORTANTE: Esta entrada contiene grandes spoilers de la saga de Cazadores de sombras, pero no del último, ya que solo son teorías que pueden pasar o no. Tambien spoilers de la saga de Los Orígenes entera

Cassandra Clare dijo que iba a matar a 6 personajes en esta última entrega. Me parece muy cruel por su parte, y sé que me va a destrozar el corazón totalmente. Me duele decidir que personas morirán, pero yo creo que serán:

Robert Lightwood: coincido con el hangout de Raiza, Clau y Erik, en que el padre de los Lightwood apenas sale en los libros, siempre está en viajes en situaciones importantes, y matarlo sería una buena forma de quitarlo del medio. No conecté con él, así que su muerte no me afectará demasiado (si es cierta)
Simon Lewis: me duele demasiado decir esto, pero creo que es una gran opción. Simon es un vampiro, y ya no tiene la marca de Caín. Creo que morirá por que sería demasiado cruel que él viera a todos morir: a Clary, a Jace etc. y que el siga viviendo para toda la eternidad
Maia o Jordan: me da la sensación que uno de ellos morirá, no se por que.
Amatis (hermana de Luke)
Magnus o Alec: me da la impresión de que Cassie matará a alguno de esos dos para destrozarnos el alma

Ahora hablaremos relacionado con la saga de los Orígenes. Creo que Jem (hermano Zachariah) será curado por Jace y Clary, por que al final de princesa mecánica éste vuelve junto a Tessa siendo él de nuevo, y sin ser adicto al yin fen, y creo que le ayudarán los de esta saga. 

Vi en el video que hizo Clau antes del Hangout una frase que publicó Cassandra Clare que dice:

"Clary - dijo Jocelyn - Quiero que conozcas a Tessa Gray"

Cuando pase eso en el libro voy a morir. Me parece increíble que las dos sagas se conecten de esa manera. LO MÁS IMPORTANTE: SEGÚN MI TEORÍA PODRÉ VOLVER A VER A JEM<3


Sé que ese libro me va a destrozar, pero aún así tengo muchas ganas de leerlo, y espero hacerlo pronto. Cuando lo lea al final de la reseña compararé si mis suposiciones se hicieron realidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!