martes, 24 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday #4 - Cosas literarias que me gustaría tener



Hii Lectores Salvajes! Hoy es martes de nuevo, así que os traigo otro Top Ten Tueesday :).  Es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog de Butterfly Kisses 


En esta sección, el blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista. Pero yo he hecho algunos cambios


#4 Cosas literarias que me gustaría tener

Como buena fangirl que soy quiero tener muuchas cosas literarias. No os sorprendáis si no veis un sinsajo, ya tengo uno<3


Collares facciones de Divergente
Amo demasiado esta saga y necesito collares con los símbolos de las facciones, son demasiado bonitos (sobretodo el de mi facción, Cordialidad)








Cualquier cosa de Cazadores de Sombras
Como por ejemplo el ángel mecánico de Tessa, la runa angelical, una estela, un collar parabatai y una camiseta que ponga I'M NOT A MUNDANE








Collar de Te Quiamo
Soy una gran fan de Blue Jeans y del Club de los incomprendidos, así que necesito un collar de Te Quiamo






Cualquier cosa de Bajo la Misma Estrella








También me gustaría tener libros firmados por autores, tazas con alguna frase literaria.


Estas son las cosas que a mi más me gustaría tener. ¿Y a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!