martes, 31 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday #5 - Personajes secundarios preferidos


Hii Lectores Salvajes! Hoy es martes de nuevo, así que os traigo otro Top Ten Tueesday :).  Es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog de Butterfly Kisses 


En esta sección, el blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista.


#5 Personajes secundarios preferidos

Mucha gente sólo quiere a los principales, pero hay algunos personajes Secundarios que se ganaron mi corazón y que necesito mencionar. Hay bastantes que me gustan, así que elegiré los mejores.

Simon Lewis - Cazadores de Sombras
Puede que muchos consideren a Simon como principal, pero hay que admitir que es menos importante que Jace y Clary y por eso lo incluyo.
Es un personaje que me gusta demasiado, puede que en los primeros libros no mucho, pero cuando empieza a tomar un poco más de protagonismo en Ciudad de los Ángeles Caídos no pude evitar amarlo. 




Gale - Los Juegos del Hambre
Quitando Sinsajo, en los dos anteriores Gale me gustaba mucho y era un personaje secundario que me gustaba bastante. 

(pero luego hizo cosas imperdonables)












Tori - Divergente
De todos los personajes secundarios de esta saga, Tori es la que más me gusta. No sé, pero tiene algo en su actitud, y en su forma de ser que me encanta demasiado









 Newt - El Corredor del Laberinto
Newt es un personaje que me encanta, y a pesar de no haber terminado la saga, siempre me hace reír y me gusta demasiado





Isaac - Bajo la misma estrella
Muchas risas con este personaje







Y hasta aquí el TTT! Espero que les haya gustado. Díganme en los comentarios cuales son sus personajes secundarios favoritos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!