jueves, 23 de abril de 2015

Día del libro - Recomendaciones


Hii Lectores Salvajes! Hoy estoy muy muy muy feliz por que es el ¡DÍA DEL LIBRO! Si, por fin ese muy esperado para todos los lectores, 23 de abril. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que con una entrada llena de recomendaciones de libros?

Primero os enseñaré mi recomendación estrella, el libro que os recomiendo leer. Más abajo os enseño algunos libros para regalar, como por ejemplo para Sant Jordi (aunque por aquí no se celebra)

¡Comencemos con este día tan especial para los lectores!




Os voy a recomendar un libro que no es demasiado conocido, o que yo al menos no vi en ningún sitio que a mi me gustó mucho y que además encaja perfectamente en una iniciativa que me gusta mucho que se llama #leoautoresespañoles, y por lo tanto la autora de esta novela es española. 

Me parece adecuado recomendar un libro que no sea conocido y que además sea de un autor nacional. ¡Este es!


Es un libro muy sencillo de leer, con unas 300 páginas, barato en las librerías, con una historia de misterio y que entretiene mucho. Vale, no es la mejor historia, ni el mejor libro que he leído, pero es una lectura muy entretenida y que yo disfruté mucho.



Y ahora os dejo recomendaciones de libros para regalar por categorías según los gustos de la persona. 


Seguro que alguno tiene algún hermano, primo o amigo pequeño y queréis regalarle algún libro infantil. ¡Aqui os recomiendo algunos! Son libros que yo leía cuando era pequeña y me encantaban muchisimo<3




Seguro que por aquí hay también un amante de la fantasía como yo, y aquí os recomiendo los libros con seres mágicos que más me han gustado




Para los amantes de las distopías juveniles también tengo algunas recomendaciones




Para esas personas románticas también recomiendo libros



Y por último una recomendación especial de un libro que podéis regalar a todo el mundo, que seguro que gustará, pero que sobre todo está hecho para las personas a las que les guste dibujar y ser creativos.




Y hasta aquí la entrada de hoy! Solo me falta desearos de nuevo feliz día del libro y que me digáis en los comentarios que libros me recomendais!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!