sábado, 23 de mayo de 2015

Destroza este Diario #3




Hii Lectores Salvajes! Hoy os traigo el tercer episodio ya del Destroza este Diario de Keri Smith. Con esto termino de subir todas las páginas que tenía hechas. A partir de ahora habrá el DED menos seguido por que tengo que ir realizándolas.

Aún así, espero que les guste mucho<3

Me gustaría agradecer que la entrada de la reseña de Rebeldes de Susan E Hinton HA LLEGADO A LAS 80 VISTAS. Estoy de verdad muy feliz por que mi máximo fueron como 30 o 40 y estoy que no me lo creo. Muchas gracias<3



Mostrando 20150322_164507.jpgHaz un embudo con esta página y bebe por él. Aquí hice un poco de trampas. Cogí otra hoja, hice el embudo y le puse colores. Luego lo llené de agua y bebé, y por lo tanto se me estropeó el embudo D: Después pegué ese papel decorativo en la hoja original y le pegué el embudo.







Mostrando 20150322_164520.jpg
Tenía que envolver algo con esa página. Recorté un trozo de la parte inferior y envolví creo que un clip. Luego lo pegué en la hoja después de pintarlo de colores. La hoja anterior también la pinté toda de colores y escribí: Happy B-Day Wreck This Journal! <3








Mostrando 20150322_164621.jpgImpregna esta página de un aroma que te guste. Yo le eché de mi colonia Love forever Love de Agatha Ruith de la Prada, y como olía como a flores pinté unas flores, puse pegatinas con pájaros, hadas y así. Y luego, me hizo gracia que fuera una nube la instrucción y le escribí un OKAY. a lo Bajo la Misma Estrella









Mostrando 20150322_164542.jpg

Coge este diario sin utilizar las manos. Pinté el fondo y luego dibujé un Destroza este diario, una varita de Harry Potter y escribí Wingardium Leviosa (el hechizo de levitación) (no he leído Harry Potter, pero tengo el libro de Magia para la Play Station 3 y me se los hechizos xd)












Mostrando 20150322_164639.jpgEsta página me gustó mucho. Tenía que Líneas con utensilios que no fueran de pintura, o algo así. Cogí mis témperas, y en la parte derecha dibujé unas líneas utilizando la goma de atrás de un lápiz, y luego cerré el libro para que se pasaran a la página izquierda. Abajo hice círculos con la goma de los lápices, y en el cuadro de las instrucciones con hojas de papel con pintura le puse muchos colores. Buen resultado






Mostrando 20150322_164513.jpg
Tenía que hacer un avión de papel. Al igual que en el embudo, calqué la forma del avión y lo hice. Después lo pinté con acuarelas para que quedara más bonito y en la hoja original pegué una hoja decorativa.








Mostrando 20150322_164548.jpgHaz una cadena de papel. Recorté lo que traía, hice la cadena y la pinté con acuarelas. Luego la pegué, pero al cerrar el libro se me aplastó y me quedó algo fea









Mostrando 20150322_164609.jpg

Pega una página al azar de un periódico. Yo pegué una de cine, por que amo el cine. En la parte izquierda, aunque no se vea, hay algunas noticias de periódico, que al pasarles el lápiz por encima pasaban a la hoja






Yyyy esta ha sido toda la entrega del Destroza este Diario, número 3. Espero que les hayan gustado mis penosas manualidades. ¿Ustedes tienen el DED? Cuentenme en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!