domingo, 17 de mayo de 2015

¡Nuevas portadas de Cazadores de Sombras! + ¡Ya tenemos Magnus y Valentine!


Hii Lectores Salvajes! Siento muchísimo la inactividad de esta semana, pero no he encontrado la inspiración ni el tiempo para ponerme a escribir como antes. Tuve exámenes y estuve todo el fin de semana prácticamente fuera ¡Pero ya estoy de vuelta! 

Han sido reveladas hace unos días las portadas de la saga de Cazadores de Sombras en inglés y edición bolsillo. 





Se me hacen muy bonitas, sobre todo los fondos con los personajes principales, aunque debo decir que como en las otras portadas lo fastidian por las letras (en mi opinión) 

Además salieron bastantes noticias relacionadas con la serie Shadowhunters

Hace unos días anunciaron el actor que hará de Valentine Morgensten: Alan Van Sprang. A mi no me gusta nada esta elección.


Lo más genial es que al día siguiente (me parece) anunciaron quien sería Magnus Bane: Harry Shum Jr. Me gusta bastante esta elección, pero para mi Godfrey Gao siempre será mi perfecto Magnus Bane

 


Además en las respectivas cuentas de Twitter de los actores han sido subiendo fotos con el reparto o anunciando cosas. Por ejemplo, Dominic, Kat, Alberto, Emeraude y algunos más ya están en Toronto y han comenzado a entrenar. Si queréis ver las fotos de los entrenamientos y estar enterados de todo seguidlos en la red social:

McG (director): @mcgswonderland
Katherine (Clary): @Kat_McNamara
Dominic (Jace): @DomSherwood1
Matthew (Alec): @MatthewDaddario
Emeraude (Isabelle): @emeraudetoubia
Alberto (Simon): @arosende

También, Katherine ya tiene su cabello de nuevo pelirrojo:)

¿Que os han parecido estas noticias? Decidme en los comentarios que os parecen las nuevas portadas, los nuevos fichajes etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!