domingo, 5 de julio de 2015

Noticias Literarias 4 - Mockingjay Part 2, Shadowhunters, The Scorch Trials, Novedades


Hii Lectores Salvajes! Pues ya llega el final del mes de Junio. Si, ya acabó Junio, ¡pero todavía quedan dos meses más de vacaciones! Así que les traigo la Cuarta edición de las Noticias Literarias, con bastantes noticias.




En esta tercera entrega os traigo noticias de: adaptación Sinsajo Parte 2


Adaptación "Mockingjay Part 2"

En primer lugar, a principios del mes se reveló un póster promocional de la película. Si, Lionsgate ya comienza con la campaña publicitaria del año pasado. En este cartel vemos la estatua del President Snow por los suelos y rota, que representa muy bien la esencia de esta última parte de esta serie de increíbles películas

Enlace permanente de imagen incrustada

Un poco más tarde también salió a la luz el primer still o imagen. Podemos ver a Katniss,  Gale, Finnick y Messalla, que forman parte del pelotón de la protagonista.



Y lo que más emocionada me tiene: ¡Tenemos el primer teaser trailer de la adaptación!, que salió el día 9 de junio. Si queréis mi opinión sobre él, Click aquí



Serie de televisión Shadowhunters

Mis queridos Cazadores de Sombras, este mes también han salido bastantes noticias interesantes. En primer lugar se anunciaron nuevos integrantes del cast, algunos más relevantes que otros. Por ejemplo, conocimos a la actriz que interpretará a Camille: Kaitlyn Leeb. 


También conocemos quien interpretará a Raphael: David Castro y a Meliorn: Jade Hassouné


Además, también han salido a la luz los dos primeros teasers al principio del mes, lo cual nos tiene a todos muy emocionados




Y como siempre también han salido muchísimas imágenes de todos los del cast, que si queréis verlas todas os recomiendo la misma página de siempre: The Mortal Instruments News, donde tiene recopilaciones de los distintos días de rodaje, que ya están bastante avanzados y más o menos están grabados 2 o 3 capítulos. O también seguir a @shadowhunterstv o a los distintos actores en Twitter que siempre suben fotos de ellos.


Adaptación "The Scorch Trials"

Ya se acerca la fecha del estreno de la segunda parte de la serie de películas de El Corredor del Laberinto, adaptaciones de los libros de James Dashner. Se estrena a mediados de septiembre, y a pesar de esto las novedades van saliendo poco a poco. Éste mes únicamente salió un nuevo póster oficial, donde podemos ver a los protagonistas usando un edificio en ruinas como puente. Esperemos que dentro de poco salgan más novedades



Novedades Editoriales Julio


El príncipe y el guardián (Historias de La Selección #1) - Kiera Cass. ROCA EDITORIAL. 2 de julio 2015
Mil Lugares donde encontrarte (Firebird #1) - Claudia Gray. MONTENA. 4 de julio 2015
Grey - E.L. James. GRIJALBO. 16 de julio 2015
Detectives imparables (Wild Boy #2) - Rob Lloyd Jones. ALFAGUARA


La isla de los perdidos (Los Descendientes #1) - Melissa de la Cruz. LIBROS DISNEY


¡Y éstas han sido todas las novedades del mes! Decidme en los comentarios que os parece el póster del presidente Snow, el still y el trailer de Sinsajo parte 2. ¿Os gusta el nuevo póster de las pruebas? ¿Qué os parecen las incorporaciones al cast y los teaser de shadowhunters? ¿Ya tenéis alguna de las novedades del mes?


2 comentarios:

  1. Wow, estoy deseando ver Sinsajo parte 2 y la segunda de El corredor del laberinto *___________________________________* Gracias por la info, guapa.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada Inma! Yo ya no puedo esperar más. Ya queda muy poquito

      Un beeso!

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!