jueves, 23 de julio de 2015

¡Trailer oficial de Sinsajo Parte 2!


Hii Lectores Salvajes! Estoy súper emocionada por una noticia de última hora: YA TENEMOS EL TRAILER OFICIAL DE SINSAJO PARTE 2! Tributos, la espera ha terminado. Lionsgate lleva anunciando toda la semana el lanzamiento del esperadísimo trailer, y al fin lo tenemos. No quiero que tengáis que esperar más, así que pasemos al vídeo

(Os recomiendo que lo veáis en HD, se me aún más increíble)



Son casi tres minutos totalmente alucinantes. Lo he visto ya un par de veces, y estoy demasiado emocionada. Estuve a punto de llorar, con las lágrimas escociéndome en los ojos durante todo el vídeo. Podemos ver algunas escenas que ya conocíamos de otros vídeos, pero también hay escenas totalmente nuevas. Estoy fascinada, me parece que está perfecto, y no puedo decir nada objetivo ahora mismo. 

Cuando salieron Prim y Peeta ya fue la gota que colmó el vaso y me puse a llorar. Peeta sale más que en el anterior, y se ve demasiado precioso. Hay escenas totalmente increíbles de acción que harán que tengamos el corazón en el puño. Katniss se ve genial, muy decidida y creo que Jenn clavará el papel como siempre. Amé la parte de la boda de Finnick y cuando están en el capitolio.

No tengo mucho más que decir. Creo que no podía haber un trailer mejor. Los comentarios que hay a lo largo del vídeo me gustaron demasiado también. Cada vez queda menos para este increíble desenlace, tributos.


¿Qué os ha parecido el tráiler oficial? Decidme en los comentarios cuáles son vuestras partes favoritas y cuántas ganas tenéis de ver la adaptación. ¡Un saludo, tributos!

(siento el fangirleo extremo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!