viernes, 21 de agosto de 2015

Viajando por una Bilbioteca #4 - Zac y Mia, Diario del Búnker


Hii Lectores Salvajes! Les debo una disculpa. Siento muchísimo no haber subido nada estos últimos días, pero estaba en casa de mis abuelos y allí no tengo nada de internet, así que no pude ponerme a escribir o publicar nada. Pero, ¡ya estoy de vuelta! En ese par de días que estuve fuera leí bastante y tengo unas cuantas reseñas pendientes que iré subiendo poco a poco. Hoy les traigo otra entrega de Viajando por una Biblioteca. Sé que hice otra entrada de estas hace muy poco, pero regresé y cogí nuevos libros, así que, ¡comencemos!



Hace unos días regresé a la biblioteca de mi ciudad aprovechando un momento libre que tuve esa mañana y devolví el libro de Heima es hogar en islandés. Ya que estaba allí aproveché para echarle un vistazo a las estanterías, y encontré dos títulos muy interesantes que tenía muchas ganas de leer desde hacía tiempo.


Diario del Búnker de Kevin Brooks que desde que salió hace unos meses me llama muchísimo la atención. Vi diferentes reseñas y en general es una novela que gustó mucho, y la sinopsis me parece muy original. Creo que es un tipo de libro que me puede gustar y no puedo esperar para empezarlo.


Y también cogí Zac y Mia de A.J.Betts, una publicación que salió hace bastante poco y que aunque no tiene críticas súper buenas, me llama la atención y creo que también podría gustarme y tengo bastantes ganas de leerlos


¿Habéis leído alguno de ellos ya? ¿Qué os han parecido? ¿Cuáles son los últimos libros que habéis cogido de una biblioteca? Contaadme:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!