miércoles, 9 de septiembre de 2015

TBR + Retos Septiembre 2015 - Resoluciones Agosto


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Yo la verdad es que cada vez estoy más triste porque en una semana van a comenzar las clases y voy a tener menos tiempo para dedicarle al blog y a los libros. Pero el día de hoy estoy contenta por que tenía bastantes ganas de subir esta entrada desde que comenzó el mes. 

Antes hacía una entrada mensual dedicada al Book Jar Challenge, pero en este mes de agosto me he dado cuenta de que ya no me apetece seguir con ese reto, ya que siento como que me presiono bastante si me toca un reto que no quiero realizar. Así que he decidido abandonar la Book Jar, y en vez de eso voy a hacer cada mes una entrada como esta. 

En primer lugar, voy a repasar que leí en el mes anterior, si cumplí mi TBR y los retos que me puse. Y después haré el To be read del mes correspondiente y me pondré algún que otro reto, tanto literarios como sobre otras cosas. Esto me parece más interesante, por que me pongo retos que me apetece realizar en ese mes, y no uno al azar de la Book Jar. Espero haberme explicado bien y comencemos con las Resoluciones de Agosto


Resoluciones de Agosto - ¿Qué leí?

En el mes pasado todavía estaba con el Book Jar Challenge, y mi reto para ese mes era leer algún libro de Percy Jackson, y realmente no me apetecía para nada ponerme a continuar esta saga, así que no lo cumplí.

Continuar con la saga Percy Jackson

En el TBR de Agosto me propuse leer los siguientes tres libros. Conseguí terminar dos de ellos:

Finale (Hush hush #4) - Becca Fitzpatrick
La Heredera (La Selección #4) - Kiera Cass
Si decido quedarme - Gayle Forman

Tenía muchas ganas de leer la novela de Gayle Forman, pero al final decidí no hacerlo por que me apetecía meterme en lecturas más alegres y frescas. Pero espero leer esa novela pronto.


Y ahora vamos con el TBR y los retos para el mes de Septiembre. Comienzo las clases el día 15, y hasta ese entonces voy a aprovechar para leer algunos libros por que cuando vuelva a la rutina apenas tendré tiempo para dedicárselo a la lectura. El primer reto que voy a ponerme para este mes es Leer 6 libros. Creo que es una buena cantidad, dado que ya llevo un libro leído. También me propongo Hacer cada semana un Top Ten Tuesday y un Sunday quotes, con son las secciones fijas del blog y que muchas veces se me olvida hacer alguna de ellas, y este mes quiero no fallar ningún día. Y por último voy a intentar Avanzar en la serie The Flash y Falling Skies, por que empecé ambas, pero luego llegó Teen Wolf y las dejé totalmente abandonas y me gustaría retomarlas y avanzar algún capítulo en cada una. 

-Leer 6 libros
-Hacer cada semana un Top Ten Tuesday y un Sunday Quotes
-Avanzar en las series The Flash y Falling Skies

Como ya llevo un libro leído, y actualmente estoy con Te daría el mundo mi TBR es el siguiente:

   

Luna Nueva de Stephanie Meyer
Harry Potter y el cáliz de Fuego de J.K. Rowling
Algún libro de Albert Espinosa
Las Crónicas de Bane de Cassandra Clare


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Decidme en los comentarios cual es vuestro TBR para el mes de septiembre, si coincidimos en alguno, si habéis leído algunos de los libros que mencioné y si cumplisteis vuestros retos de Agosto.



1 comentario:

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!