martes, 15 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday #17 - Romances favoritos


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Yo estoy bastante triste porque ya ha llegado el día tan poco esperado. Hoy es martes y comienzo las clases. En unas horas me tengo que marchar para el instituto, pero no podía faltar una entrada antes. Así que, como es martes les traigo otro Top Ten Tuesday.

Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog de Butterfly Kisses. El blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista.

#17 - Romances favoritos

El romance es una de las cosas que más me gusta leer en las novelas, y la verdad es que hay bastantes parejas que me gustan. Pero he tenido que escoger únicamente 10, y debo reconocer que no fue demasiado complicado dejar a las otras atrás, por que las que elegí son realmente increíbles.

 Jace y Clary #Clace de Cazadores de Sombras
Obviamente estas dos personitas que tanto me gustan no podían faltar en esta lista. Aunque me shipeo más a mi con Jace, que a Clary con él, siguen haciendo una muy buena pareja que me ha sacado numerosos suspiros y me hizo morir de amor muchas veces a lo largo de la saga.


Magnus y Alec #Malec de Cazadores de Sombras. 
Y como buen fan de esta saga tampoco podían faltar estos dos hermosos personajes a los cuales he shipeado desde que comenzó todo en Ciudad de Hueso. Creo que hacen falta más personajes homosexuales en la literatura juvenil. No me digáis que no son preciosos.






 Anna y Étienne de Un beso en París. Durante toda la novela ambos se ven muy hermosos juntos y no podía dejar de incluirlos en la lista. Yo realmente necesitaba que terminaran juntos, por que creo que son el uno para el otro y aaai:D







 Daemon y Kat de la saga Lux. 
Al igual que con Jace amo demasiado a Daemon y lo shipeo más conmigo, pero hacen una pareja demasiado linda. Él siempre está preocupado por ella, intentando protegerla y salvarla. Hermosos.



 Álex y Lena de Delirium. 
Este fue uno de los primeros romances que leí, y a pesar de que eso fue hace bastante tiempo, me quedó muy marcado y todavía sigo recordando el amor que había entre ellos y lo bonitos que se veían juntos.



 Peeta y Katniss de Los Juegos del Hambre.
Tampooco podía faltar en esta lista mi querido panadero, que fue mi primer amor literario, así que obviamente le tengo demasiado cariño, y aunque se merezca algo mejor que Katniss se ven lindos.




 Will, Tessa y Jem de Cazadores de Sombras Los Orígenes.
Ummms si, otra pareja de mi querida Cassandra Clare. Y, ¿por qué hay tres nombres? Por que no he podido decidirme de con cual de los dos se ve mejor Tessa, pero ambos son realmente increíbles y yo estoy enamorada tanto de Will como de Jem (aunque un poquito más de Jem)






Augustus y Hazel de Bajo la misma estrella.
Sí, sé que estoy siendo, pero tampoco podía dejar a estos dos fuera. No tengo nada que decir de esta pareja que no sepáis ya.






 Laura y Gudjon de Heima es hogar en islandés
Esta es una pareja que descubrí hace muy poquito, y que desde el primer momento sabía que algo iba a ocurrir entre ellos. Gudjon es de esas personas que necesita a alguien en su vida, y creo que encaja muy bien con ella.







 Maxon y América de La Selección.
Creo que ya sabéis bien todo lo que amo yo a este príncipe y que cada vez que ambos estaban juntos yo estaba muriendo de amor. Tampoco tengo mucho que decir sobre ellos que no sepáis.








¡Y hasta aquí la lista! ¿Cuáles son vuestros romances favoritos? ¿Coincidimos en alguno?




6 comentarios:

  1. Sin duda me quedo con el de Un beso en París (L)
    Un amor de libro, y unos personajes increíbles.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que me gustó mucho con un romance muy bueno.

      Un beeso!

      Eliminar
  2. ¡America y Maxon! ¡Will y Tessa! ¡Daemon y Kat!
    *se va brincando feliz*
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. ¡Jace y clary! Cazadores de sombras es sin duda mi saga favorita. Claro tambien shipeo mucho a malec

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!