martes, 22 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday #18 - Personajes secundarios que me gustaría que tuvieran su propio libro


 Hii Lectores Salvajes! ¿Como está comenzando esta semana? Yo estoy muy feliz y con enormes ganas de que llegue mañana porque voy a ir al cine a ver la adaptación de Las Pruebas :D Todavía no me acostumbro a la rutina, pero con eventos como este todo se hace mucho más ameno. Otro martes más, por lo tanto les dejo un nuevo Top Ten Tuesday. 

Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog de Butterfly Kisses. El blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista.

#18 - Personajes secundarios que me gustaría que tuvieran su propio libro

Hay una cantidad muy grande de personajes secundarios que me gustan muchísimo, aunque si es cierto que hay algunos que destacan sobre los demás. Y si veis que falta algún personaje es porque hay algunos que ya tienen su propio libro, como por ejemplo Magnus Bane. ¡Comencemos!



Simon Lewis (Cazadores de Sombras): ¿Quién no ama a este mundano? Simon es de los mejores personajes que tiene la saga y realmente me gustaría que tuviera su propio libro para poderlo conocer un poco mejor fuera del mundo de los demonios.

Finnick Odair (Los Juegos del Hambre): Este chico se ganó mi corazón enseguida y me gustaría demasiado conocer un poco más de su pasado, de su vida antes de todo lo que ocurre en los libros, de su relación con Anne. Es un personaje muy interesante que creo que puede dar mucho juego.

Dee Black (Saga Lux): Este animada chica, hermana de mi amor Daemon, creo que también se merece tener un libro para ella sola, porque creo que podría conocer a muchos otros personajes, ya que ella es muy sociable, y estoy segura de que me reiría mucho.

Newt (El Corredor del Laberinto): Me encantaría conocer un poco más a mi personaje favorito de la trilogía, sobre todo durante La Cura Mortal, y ver toda la aventura desde su perspectiva y desde antes de que llegara Thomas al claro.

Minho (El Corredor del Laberinto): Otro personaje secundario de esta trilogía que me fascina y que me gustaría ver todas las cosas de su perspectiva para enamorarme todavía más de él

Óscar (Te daría el mundo): Este chico se ganó mi corazoncito desde el principio y realmente me encantaría conocer su pasado y por todas las terribles cosas que ha tenido que pasar para llegar a la persona que es cuando comienza la novela.

Scott (Hush Hush): También es un personaje que se ganó rápidamente mi corazón y que me gustaría conocer un poco más como persona.


¡Y hasta aquí el TOP! Decidme en los comentarios que personajes os gustaría a vosotros que tuvieran su propio libro. ¿Coincidimos en alguno?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!