viernes, 25 de septiembre de 2015

Wishlist #1 - Las Crónicas de Bane


Hii Lectores Salvajes! ¿Qué tal ha sido esta semana para vosotros? Yo estoy demasiado feliz de que al fin sea viernes porque no aguanto mas dentro del instituto. Esta semana ha transcurrido realmente muy lenta, ya he tenido deberes y apenas puedo leer. Osea, un asco. Pero bueno, ya es fin de semana y espero tener algo más de tiempo libre estos dos días.

Hoy estrenamos nueva sección: Wishlist, en la cual de vez en cuando os voy a mostrar y presentar libros que tengo muchísimas ganas de comprar y de que se unan a mis estanterías. 


Como supongo que sabréis soy una gran fan del universo de Cazadores de Sombras y llevo esperando la publicación de este título bastantes meses, y desde que se publicó el 17 de septiembre en España muero de ganas por comprarlo. Las Crónicas de Bane es un libro a parte de la saga, que cuenta diversos momentos de la vida del famoso brujo de Brookyln. Yo amo demasiado a Magnus y un libro únicamente para él tiene que ser increíble. Y tened por seguro que lo voy a comprar y la semana que viene, como muy tarde lo voy a tener entre mis manos.

¿Lo habéis leído? ¿Me lo recomendáis? Si no es así, ¿Tenéis ganas de haceros con él?



1 comentario:

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!