domingo, 8 de noviembre de 2015

¡Dos Liebster Award + Premio Best Blog + Premio FT!



Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? La verdad es que yo ando bastante agobiada con todas las tareas y exámenes que tengo últimamente, y eso se va a poner peor. En las próximas semanas lo voy a tener todo bastante difícil, así que subiré algo menos en el blogD: Peeero bueno. El día de hoy les traigo una entrada cargada de premios. En las últimas dos semanas he sido nominada a cuatro premios que me hacen muchísima ilusión y que tenía pendientes por hacer. Esta entrada va a quedar un poco larga, así que perdonadme. ¡Comencemos!


He sido nominada dos veces a este premio por los blogs: Entre Líneas y Cazadores de libros. ¡Muchísimas gracias, chicas! No sabéis la ilusión que me hizo^^

Reglas

  • Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que han sido nominados.

Preguntas Entre Líneas

Ella me ha pedido que cuente 11 cosas sobre mi, así que allá van.

1. Amo con toda mi alma el olor y el sabor a vainilla.
2. Soy una persona vaga, pero a pesar de ello creo que dormir es una pérdida de tiempo
3. Me encantaría irme a vivir a USA
4. Dentro de unos años quiero teñirme el pelo con californianas o en azul
5. También me gustaría hacerme algún tatuaje literario
6. Tengo todo el armario decorado con frases y posters de libros
7. Soy bastante friki, y estoy orgullosa de ello
8. Cuando era pequeña quería ser profesora o veterinaria, pero ahora ya no me interesa
9. No tengo ni idea de que voy a estudiar en el futuro, pero me encantaría hacer la carrera de filología inglesa
10. Estoy en busca de un Parabatai
11. Tengo una muñeca de Katniss Everdeen^^


Preguntas Cazadores de Libros

¿Cuál es el autor que nunca, nunca te decepciona?
Nunca me decepciona Blue Jeans. Después de leer la genial trilogía de El Club de los Incomprendidos tenía miedo de que su nueva novela no me gustase, pero Algo tan sencillo como tuitear te quiero me fascinó muchísimo también.

¿Qué libro rescatarías de un incendio? 
Rescataría mi ejemplar de The land of the painted caves, porque es una edición especial en tapa dura realmente hermosa y no me gustaría perderla.

¿Cuál es tu personaje literario femenino favorito?
Me encanta Cath del libro de Fangirl. Ella es una chica que se parece muchísimo a mi, escribe fanfics y es una amante de la lectura. Me cayó bien en todo momento y me sentí realmente muy identificada con ella.

¿Y el masculino?
Esta es una decisión MUY DIFÍCIL, de verdad. Me es imposible elegir únicamente un personaje masculino, así que diré a Jace Wayland, Daemon Black y Maxon.

¿Con qué personaje literario te gustaría cambiar lugares?
Nunca me había planteado esta pregunta, y sinceramente me parece muy interesante (aunque también es muy difícil elegir), pero creo que sería con Hermione de Harry Potter solo para estudiar en Hogwarts

¿Cuál es la portada más bonita según tu criterio?
Hay una gran cantidad de portadas hermosas, pero para no andar a repetir siempre la misma, voy a decir Heima es hogar en islandés.

¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Me llevaría mi ebook cargado de libros para poder leer toda la vida, a algún amigo y un barco para regresar a casa;)

¿Cuál es libro/saga que leíste antes de que fuera conocido?
Yo leí Los Juegos del Hambre antes de que saliera la película, y ahí fue donde comenzó todo el BOOM, así que creo que sería esta saga.

¿Tu autor favorito?
Creo que sería Cassandra Clare. Todo lo que escribe esta mujer me fascina.

¿Escribes?
La verdad es que si, aunque tampoco se me da demasiado bien.

¿Qué género literario prefieres leer?
Fantasía épica o ciencia ficción


Nominados
Preguntas
1. ¿Te gusta escuchar música? ¿Cuáles son tus artistas favoritos?
2. Libro que te haya cambiado la forma de ver la vida
3. ¿Te gusta asistir a firmas de libros? ¿Has ido alguna? ¿Tienes algún libro firmado?
4. ¿Cuáles crees que son los mayores problemas que tenemos los lectores?
5. ¿Tienes alguna joya relacionada con libros?
6. ¿Qué libro recomendarías a alguien que quiere comenzar a leer?
7. ¿Qué personaje literario te gustaría tener como hermano/a?
8. ¿Has leído alguna vez en inglés? Si es así, cuéntame un poco de tu experiencia
9. ¿Qué otros hobbies tienes?
10. ¿Qué momento del día prefieres para leer?
11. ¿Tu autor nacional favorito?




A este premio me nominó la adorable chica de Cazadores de libros. ¡Muchísimas gracias, de verdad!

Reglas
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
  • Hacer 11 nuevas preguntas para los siguientes nominados.
  • Nominar blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario. 

11 cosas sobre mi

1. Para mi sería imposible vivir sin Spotify
2. Me gustan las personas detallistas, que están pendientes de ti, y que se den cuenta de que estás mal sólo por tus mensajes o por tu actitud
3. Mi filosofía es que todas las personas son un asco, y por lo tanto siempre que encuentro a alguien que no lo aprecio tanto
4. Soy muy organizada, a veces incluso demasiado
5. Nunca soy capaz de dormir más de diez horas.
6. La gente me suele mirar raro cuando les digo que mi comida favorita es la ensalada
7. Cuando sea mayor me gustaría vivir en Londres, aunque como sé que es algo imposible me conformo con Madrid.
8. Hace unos días no tenía ni idea de a que quería dedicarme, pero me he dado cuenta de que me fascinaría estudiar filología inglesa
9. Siempre que alguno de mis ídolos (Amelie) me da me gusta/fav en twitter me pongo a gritar y a saltar por toda la casa
10. Me encanta coleccionar libros, aunque tampoco tengo demasiados
11. A veces soy bastante impulsiva.

Preguntas de Cazadores de Libros

¿Cuál es el libro que más recomiendas?
Todo depende del tipo de libro que a esa persona le guste, aunque yo siempre voy a recomendar Te daría el Mundo de Jandy Nelson

 ¿Qué te motivó a comenzar con tu blog? 
Creo que fueron tanto Los Juegos del Hambre, como Cazadores de Sombras o Divergente. Yo empecé con el blog simplemente porque quería hablar de lo que a mi más me gusta con más personas y poder compartir mis gustos con más gente que ame lo mismo que yo.

Libro en físico o e-book? 
Hace un tiempo hubiera dicho libro en físico sin pensarlo, pero la verdad es que los ebooks tienen muchísimas ventajas, y yo lo que más suelo leer son libros digitales porque me es imposible comprar todos los libros que leo. Siempre voy a preferir los libros en físico, porque se ven taaan hermosos en mi librero, y siempre que puedo los leo en este formato, aunque es cierto que no lo suelo hacer.

¿Con qué libro te iniciaste a la lectura? 
Cuando era pequeña yo ya leía bastante gracias a los libros de Gerónimo Stilton, pero comencé a leer de forma compulsiva gracias a Los juegos del hambre, Divergente y Bajo la misma estrella.

Un libro que hayas odiado y por qué.
Odié bastante el libro de El marciano de Andy Weir. Esta novela le encanta a todo el mundo, y todo el mundo le pone puntuaciones realmente altas, pero a mi no me gustó demasiado. Se me hizo realmente lento, la trama no avanzaba y estaba tan lleno de vocabulario técnico que me demoré muchísimo en terminarlo.

¿Cuál es el lugar más raro en el que has leído? 
No se me ocurre ninguno, la verdad.

¿Cuál es el personaje literario que más te ha enamorado y por qué? 
Jace Wayland. Este chico es simplemente increíble y hay mil y una razones por las cuales estoy perdidamente enamorada de él que podría estar horas nombrándolas. 

Si te encontraras a un genio concede deseos, ¿qué deseo escogerías y por qué? 
¿Sólo uno D:? Creo que el poder comprar todos los libros del mundo.

¿Cuál es el universo literario en el que te gustaría vivir? 
En el universo de los Cazadores de Sombras, of course

¿A qué libro le cambiarías el final? 
Le cambiaría el final a Finale de Becca Fizpatrick. No me pareció un final digno para esa tetralogía.

¿Con qué libro te identificas? 
Con Fangirl de Rainbow Rowell, porque la protagonista se parece enormemente a mi y me llegó muchísimo.



Preguntas

1. Nombra tus tres libros preferidos
2. ¿Tu libro más anticipado que estás deseando que salga?
3. ¿Película favorita?
4. Si pudieras casarte con cualquier personaje literario, ¿Con cuál sería?
5. Personaje, tanto villano como no, que más odies
6. Lectura que deseas hacer pero que siempre terminas aplazando
7. ¿Grupo favorito de música?
8. Frase/cita que más te haya marcado
9. ¿Juzgas un libro por su portada?
10. Libro especial y único para ti por una razón u otra
11. ¿Tu mayor miedo?


Por último, las adorables chicas de Té con pastas y encuentros literarios me nominaron a este otro premio. ¡Muchas gracias chicas, de veras!

Reglas
- Agradecer públicamente a la persona que te lo concede
- Poner la imagen del premio en la entrada
- Nominar a 10 personas
- Comunicar a esas 10 personas la nominación.

Nominados



¡Hasta aquí esta entrada eterna! Espero que no se haya hecho demasiado larga. ¿Coincidimos en algo?


6 comentarios:

  1. Felicidades por los premios y gracias por la nominacion =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Felicidades por los premios, muy buenas respuestas, me ha gustado conocerte un poquito más a través de ellas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, y me alegra que me conozcas un poco más.

      Un beso:D

      Eliminar
  3. ¡Anda, pero si estoy nominada! Muchísimas graciaaaaaaaas *_* A ver si mañana me da tiempo y subo el booktag :) Respecto a lo que has contestado, yo también quería hacerme un tatuaje literario... y después de un año persuadiendo a mis padres, al final me salí con la mía y asdfghjklñ ^^ Y es cierto que la portada de Heima es pre-cio-sa :') Oh, oh, oh, y me pasa como a ti en lo de ebook o físico, que obviamente el físico es insupersable pero... el ebook... es tan cómodo y barato... ¡Bueno, lo dicho, que gracias por nominarme! Me han gustado mucho tus respuestas :D ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heey! De nada guapa! Espero ver pronto esa entrada^^

      ¡Que genial! Si finalmente te haces el tatuaje ya me mandarás una foto.

      Un beso enorme:D

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!