miércoles, 11 de noviembre de 2015

¡Presentación + Entrevista Jazmín - Una lectora en Praga!


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Espero que muy bien, de verdad. Yo estoy muy saturada porque tengo que hacer varios trabajos, a la vez que tengo muchos deberes y una cantidad considerable de exámenes. Mi tiempo se ha reducido notablemente, asi que disculpadme si no subo tan habitualmente.

Como ya sabréis, estoy participando en la iniciativa de Seamos Seguidores Lux del blog La Reina Lectora. Esta es una iniciativa para todos los fans de la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Algunas chicas estamos formando una Tribu, y cada mes vamos a emparejarnos con alguna persona. 

Este mes a mi me ha tocado con una chica genial: Jazz del blog Una lectora en Praga. Ambas hemos decidido hacernos una entrevista y también vamos a realizar un book tag juntas, y tal vez alguna sorpresa más.


Una lectora en Praga

Me ha encantado poder conocerla, de verdad. Es una persona realmente maravillosa y muuy simpática con la que comparto muchos gustos. Ella es mexicana, lo cual dificultó un poco nuestra comunicación, pero aún así logramos sacar esto adelante. Os recomiendo mil que vayáis a visitarla.

Sus reseñas son realmente buenas con muchos detalles que nos dan a conocer libros muy diversos. Además, de reseñas también nos informa sobre diferentes noticias interesantes. También hay algunos book tags muy buenos en su blog que también os recomiendo que vayáis a ver.

Resumiendo, me parece una chica realmente dulce con un blog de 10. Hemos hecho muy buenas migas, y de aquí adelante vamos a tener una muy buena relación. Si no la conocíais todavía, tenéis que visitarla.

Ahora, os dejo la entrevista que le hice hace algunos días para conocerla un poco mejor:


1.-¿Por qué decidiste empezar con el blog y por qué ese nombre?
Bueno primeramente decidí crear el blog con la esperanza de dar a conocer mi opinión por libros que no muchos suelen leer, me sentía un poco perdida y lo hice con la esperanza de no ser la única con opiniones de esos libros y así fue. El nombre viene del libro "hija de humo y hueso" me he enamorado de Praga y  soy una lectora que quisiera vivir allá (? 

2.-¿Que experiencias positivas te ha dado y te da el blog?
Me ha otorgado la experiencia de conocer excelentes personas de todo el mundo, siempre que alguien nuevo se acerca al blog es un motivo de felicidad para mí. Pero sobretodo me ha permitido tener experiencias que nunca podría haber vivido de otra manera (encuentros de lectores, invitaciones a eventos, etc)

3.-¿Podrías recomendar un libro a todas esas personas que quieren comenzar a leer?
Sin duda algunas recomiendo la saga de "La Selección" son unos libros bastante ligeros de leer por lo que no es difícil engancharte con la historia y tampoco es complicado de digerir.

4.-¿Que autor nunca te decepciona y cual me recomiendas más?
Hasta el momento Marissa Meyer me ha dejado sorprendida, pues cada libro es mucho mejor que el otro y no me he llevado ninguna decepción en sus obras. También te recomiendo a Laini Taylor si lo que quieres es sufrir y ser feliz al mismo tiempo con sus bellos libros.

5.-¿Que tipo de libros prefieres leer?
Generalmente leo terror o cualquier cosa que tenga relacionado con lo paranormal.

6.-¿Cual es tu libro más anticipado que quieres que se publique ya?
Definitivamente Winter - Marissa Meyer. Estoy contando las horas.

7.-Tu casa se quema y solo puedes salvar tres libros. ¿Cuales salvarías?
1.-Hija de humo y hueso
2.-Te daría el sol
3.-Cress

8.-Cuéntame. ¿que película te ha marcado más?
Es una difícil pregunta, pues no soy fan de las películas :c pero definitivamente me voy por las de Harry Potter, pues fueron en el inicio y fin de mi infancia.

9.-¿Esperas quedarme mucho tiempo en blogger?
Espero hacerlo por mucho mucho tiempo<3.

10.-Por último. ¿A qué bloggers te gustaría conocer en la vida real?
¡A toda la tribu lux si es posible!


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que de verdad os paséis por su blog. ¿Ya la conocíais? Esperad algunos días para ver más cosas con ella!

6 comentarios:

  1. Hola. es una gran iniciativa para conocer otros blogs.Me encantó la entrevista. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me paso ahora mismo por su blog. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Con la saga de La seleccion acabo de empezar. Me he leido el primero y seguire con los siguientes porque me ha gustado. Muy buena la entrevista para conocer a Jazz. Seria genial que pudieramos hacer una quedada y conocernos en persona ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!