sábado, 14 de noviembre de 2015

¡Primeros pósters Tris y Cuatro + Póster oficial + Trailer de Leal Parte 1!


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Yo estoy bastante bien, aunque algo afectada por todo lo ocurrido ayer por la noche en Francia. Me parece muy fuerte lo que algunas personas pueden llegar a hacer. Espero que vuestro día esté transcurriendo bien, y si no es así, pues toca mejorarlo. 

Como supongo que ya sabréis si sois fans de esta serie, la tercera parte de Divergente se va a dividir en dos. Se acerca la fecha del estreno de Leal parte 1. Lionsgate comienza a compartir cosas relacionadas con esta adaptación y en estos últimos días han salido varias cosas a la luz. 

En mi primer lugar nos revelaron algunos stills pertenecientes a un pequeño clip subido el día 12 anunciando que al día siguiente (13 de noviembre), saldría el trailer oficial.







Poco después de que se publicara el clip y los stills, salieron los dos primeros pósteres individuales de la adaptación, en los cuales podemos ver a Tris y a Cuatro.

dfgdfgdfg


También se publicó el primer póster oficial de la película de Leal, en el cual podemos ver a los protagonistas y siguiendo la misma línea de pósters anteriores.


Por último, al fin tenemos el tan esperado y tan aclamado TRÁILER OFICIAL. Siento mucho no poner el vídeo directamente, pero últimamente blogger me va mal y no me deja poner vídeos, pero aquí abajo os dejo el link para que podáis verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=0G0C-vMHcQY

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Cuántas ganas tenéis de ver esta adaptación? ¿Qué os parecen los stills? ¿Y los pósters? ¿Os gusta el trailer? Contaaadme

6 comentarios:

  1. Me encantan los posters, son geniales, sobretodo el de Tris y Cuatro *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he leído DIvergente, Judit mi compañera de blog si...
    Así que no puedo opinar desde el conocimiento....
    Me ha gustado tu blog, me quedo por aquí! ( si quieres te puedes pasar por el nuestro yo ya te sigo :P )
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey^^ Te recomiendo mucho que leas la saga Divergente. ¡Muchas gracias por quedaros por aquí!

      Un beso:D

      Eliminar
  3. Holaaa

    Ahora mismo estoy en un conflicto interno, ya que no se si ver la peli o no, debido a que aun no me lei el últimop libro pero se lo que pasa...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ouu, que mal. A muchas personas le hicieron ese spoiler... Te lo recomiendo de todas maneras, aunque es el libro más lento de la trilogía

      Un besote^^

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!