viernes, 25 de diciembre de 2015

Book tag #14 - Navidad


Hii Lectores Salvajes! ¡Feliz Navidad! Espero que hayáis disfrutado de este día con vuestra familia y que Papá Noel os haya traído muchos libros de regalo. El día de hoy les traigo el Book tag de Navidad. Como he visto infinidad de versiones con muchas preguntas que me gustaban hice una mezcla de preguntas de diferentes book tags para hacerlo más a mi gusto y más entretenido. También, dado que hago este tag después de Nochebuena, lo modifiqué un poco. ¡Empecemos!


Image and video hosting by TinyPic

1. ¿Qué personaje quieres que Santa deje debajo de tu árbol?
Bueno, Santa ya ha pasado por mi casa y por mi árbol de Navidad, y desgraciadamente no dejó ningún personaje literario. Pero me hubiera gustado encontrar al levantarme hoy a Daemon Black, obviamente. Es perfección echa persona (o extraterrestre) y lo amo con todo mi corazón. Y así podríamos comer galletas juntos. 



2. ¿A qué personaje quieres besar debajo del muérdago?
Esta tampoco ha sido una decisión demasiado difícil. Elijo a Jace Wayland de Cazadores de Sombras. El ha sido uno de mis primeros amores literarios y sería totalmente increíble besar a este cazador de sombras.



3. ¿Que libros escribiste en tu lista de deseos?
Me hubiera gustado mucho pedir la saga completa de Cazadores de sombras o la saga Lux, pero siendo realistas sabía que no me las iban a traer, así que le pedí a Santa los siguientes libros para que pudiera escoger: El chico de las estrellas, Los dioses también aman, El sermón de fuego, La reina roja, Todo todo, La maldición del ganador y El abrazo de las tinieblas, y de esos llegaron a mi casa cuatro, lo cual me hace muy feliz.

4. Si se hiciese un Secret Santa, ¿qué te gustaría que te regalaran?
Pues esto es difícil, la verdad. Me gustaría recibir algún libro, obviamente, o sino algo friki, como algún collar de algún libro que me gusta o algo asi. Por ejemplo me encantaría el collar de Ángel Mecánico de Tessa (Los Orígenes de Cazadores de Sombras)



5. Puedes pasar el día con el cast (de adaptación cinematográfica o serie) y el fandom que elijas, ¿cuál eliges?
Sin duda alguna con el cast de la serie de Cazadores de Sombras. Osea, perfección. Sería maravilloso poder conocer a Dom, a Kat, a Matt y a todos los demás. Son todos totalmente increíbles y no puedo esperar a que se estrene la serie*^*



6. Haces una fiesta de Navidad, ¿qué diez personajes te gustaría que vayan?
1. Magnus Bane
2. Minho
3. Peeta Mellark
4. Daemon Black
5. Maxon Schreave
6. Levi
7. Will Herondale
8. Cuatro
9. Cal (La reina roja)
10. Augustus Waters

7. Ubicas la estrella en la punta del árbol de Navidad, ¿Qué libro fue el mejor que leíste en el año?
La verdad es que el otro día estaba haciendo mi lista de los mejores libros de este año, entrada que subiré dentro de muy poco, y me fue muy muy muy difícil escoger cual ha sido mi mejor lectura de este año, pero creo que sería La canción de Aquiles de Madeline Miller



8. Bola roja: Libro romántico
El género romántico no es de mis favoritos, pero si es cierto que he leído bastantes libros que entran en esta categoría. Voy a decir Un beso en París de Stephanie Perkins, una lectura que me gustó bastante.



9. Bola dorada: Libro que tengas pendiente
Tengo una gran cantidad de libros pendientes, pero voy a decir La maldición del ganador de Marie Rutkoski, una de mis últimas adquisiciones a la cual le tengo enormes ganas.



10. Luces navideñas: Libro que regalarías
Yo regalaría siempre siempre siempre Fangirl de Rainbow Rowell. Es uno de mis libros favoritos y me parece simplemente espléndido, pero obviamente todo depende siempre del tipo de persona al que le voy a regalar.



11. Estrella: Un libro que no puedes morir sin haberlo leído
No puedo morir sin leer la saga de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. La serie de televisión me tiene enamorada y en un futuro me encantaría leer las novelas para conocer mejor la historia y el increíble mundo que ha creado el autor.



12. Santa Claus: Libro al que le tenías altas expectativas y que te haya gustado y otro al que le tenías pocas y no te gustó
Le tenía enormes expectativas y ganas a La reina roja de Victoria Aveyard, y consiguió alcanzarlas o incluso superarlas. Es una novela que me ha encantado y que recomiendo enormemente. Por el contrario le tenía bajas expectativas a Endgame de James Frey, y a pesar de ello no me gustó para nada y lo odié bastante.



¡Y hasta aquí este mix de Book tags Navideños! Espero que hayáis disfrutado el día. ¿Coincidimos en alguna pregunta? ¿Habéis leído los libros mencionados? Contaaadme

10 comentarios:

  1. Hola chica Mellark! Veo que te gusta mucho tmi y me parece genial por que aunque no he leído la saga, tengo muchísimas ganas. Opino igual que tu en cuanto a la reina roja^^
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heey chico Everdeen! La reina roja es genial. Te recomiendo enormemente The Mortal Instruments, de verdad.

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola
    FANGIRL es sin duda un excelente regalo, me encanta ese libro ;)
    Felices FIestas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Alba!
    ¡Feliz Navidad guapa!

    Jejejeje, como no la saga Lux no falta por aquí x'D Yo también quiero a Daemon bajo mi árbol <3
    Aunque al que me gustaría besar bajo el muérdago sería a Dank Walker.
    Coincidimos también en el cast, también me encantaría conocer al de la serie Cazadores de Sombras, me parece perfecto y también estoy deseando verla^^

    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas a ti también, bonita!
      Yo también muero por la serie de Shadowhunters

      Un besote

      Eliminar
  4. Hermoso especial de Navidad jaja.
    Me encanta Fangirl 💙 y coincido con juego de tronos. Aunque en mi caso también le tengo que agregar El señor de los anillos 😊.

    Feliz Navidad!🎄
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, bonita. A mi El señor de los anillos no me llama...

      Un beso

      Eliminar
  5. Hola hola!!
    Creo que todas respondimos Daemon Black jajaja
    Tengo muchísimas ganas de leer La maldición del ganador! También me encantaría estar con el cast de Cazadores de Sombras!!!
    Concuerdo contigo, Endgame me decepcionó mucho :(
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!