jueves, 31 de diciembre de 2015

Lo mejor del 2015 - Tag del año nuevo


Hii Lectores Salvajes! Hoy es día 31 de diciembre, y por lo tanto el último día del año 2015. Hoy vengo a hablaros un poco de como ha sido este año para mi y también os traigo el tag del año nuevo para no hacer esta entrada demasiado simple y típica. 

Os voy a ser sincera, en general este no ha sido un gran año. Ha tenido muchas cosas muy buenas, pero también han pasado cosas malas, aunque obviamente yo de este año me quedo con las buenas. Voy a ir mencionando mediante unos pocos puntos todo lo que me ha pasado en este 2015.

Una de las mejores cosas ha sido la música. Este año he conocido al que ahora es mi grupo favorito, Amelie, un grupo de pop-rock español que nunca me cansaré de recomendar. Actualmente, ellos son una de las cosas más grandes que tengo, y todo eso comenzó a mediados de 2015. Por suerte, he podido verlos en directo durante un festival de música que se realizó en mi ciudad, aunque no tuve la oportunidad de abrazarlos, y realmente espero hacerlos este 2016. Aunque también ha pasado algo muy malo. Uno de los integrantes, uno de los dos cantantes, de Amelie abandonó el grupo hace unos pocos meses, y la verdad es que ha sido un golpe muy duro para mi y que todavía me duele. 

Respecto a lecturas ha sido un gran año. He logrado leer un total de 75 libros, lo cual a mi me parece una gran cantidad de libros y estoy muy contenta con lo que he logrado. Además, en general, han sido lecturas muy buenas (Según goodreads la media de notas que puse fue de 3.9). Ha habido pocas decepciones. En esta entrada no os mencionaré cuáles han sido mis mejores lecturas de este año, ya que eso lo tengo reservado para el martes que viene en un Top ten tuesday.

Respecto a mi vida ha sido en general también bueno. He conocido a algunas personas que ahora mismo son muy importantes para mi, y lo mejor de todo es que este año me he dado cuenta de quienes son mis verdaderos amigos y quienes son las personas que quiero que permanezcan a mi lado.

Este 2015 me he quedado con muchas ganas de más. No sé, es una sensación que nunca había sentido. Me he quedado con ganas de hacer muchas cosas que espero hacer este 2016

Image and video hosting by TinyPic 


1. Un libro, una película y un disco que hayas leído, visto y escuchado este año 2015



Un libro: Esta es una difícil decisión, pero La canción de Aquiles ha sido seguramente el mejor libro que he leído este año. Es simplemente maravilloso.
Una película: Escoger únicamente una también es muy difícil ya que yo no soy mucho de ver películas ya que prefiero ver series de televisión, pero si tuviera que decir una sería Los vengadores: La era de ultrón. 
Un disco: Esta respuesta la tengo muy clara: Take the world de mi grupo favorito: Amelie. Es un disco simplemente increíble y que no paro de escuchar.

2. Un momento puntual que elijas de este 2015
Pues yo creo que elijo la firma que hizo Blue Jeans en mi ciudad durante la gira Blue on the road. Fue una gran experiencia conocer a este excepcional autor y a Omai (OMGlobalNews). Me quedo con este momento que nunca olvidaré.

3. Una persona que conocieras en 2015 y te marcara de manera especial
Este año he conocido a muchísimas personas maravillosas, sobretodo en la bloggosfera. Gracias a este blog conocí a las que son actualmente mis amigas bloggeras sobre todo con las iniciativas Tributos Efímeros y Tribu Lux. Pero en la vida de fuera de aquí conocí a una persona que ahora es lo más importante para mi.

4. El trabajo más emocionante que hayas hecho durante este año
La verdad es que año no he hecho ningún trabajo interesante. Así que diré que he avanzando un poco en mi novela, aunque todavía le queda mucho.

5. Algo sobre ti mismo en lo que estabas equivocado
Yo pensaba que era una persona fuerte. Pensaba que después de haber pasado por tantas cosas en 2014 iba a ser fuerte, pero no sabéis todas las veces que me he derrumbado durante este año.

6. Un viaje con el que te quedes este año
Este año no he viajado demasiado, y los viajes que realicé no han sido a lugares demasiado lejanos ni emocionantes, así que no sé que contestar aquí.

7. Un sueño cumplido
He cumplido el sueño de ver actuar en directo a mi grupo favorito y de conocer a uno de mis autores favoritos.

8. Un deseo para 2016
Este año 2016 me gustaría que pasaran muchas cosas. Pero principalmente me encantaría poder abrazar a mis chicos de Amelie y que Celopan y Chris Pueyo vengan a firmar por Galicia.


¡Y hasta aquí la última entrada del año! Decidme en los comentarios que tal ha ido vuestro 2015.


1 comentario:

  1. Me encantó el Book Tag, es el primero que leo de este tipo jaja
    Que suerte que pudiste ver actuar a tu grupo favorito y conocer a Blue Jeans!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!