miércoles, 23 de diciembre de 2015

Propósitos para 2016


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Se acerca el final de año y con él muchas entradas especiales relacionadas con este año que está a punto de comenzar y el que llega, en las cuales va a haber mucho fangirleo. El otro día os conté como me fue con mis propósitos de 2015, así que hoy vengo con los propósitos de 2016.

Propósitos para 2016
1. Reto Goodreads: Leer 60 libros
El año pasado me había propuesto leer 35 libros, y logré terminar 73 lecturas, por lo tanto superé con creces ese reto. Así que para este 2016 me propongo leer 60 libros. Creo que es una cifra razonable, ya que puede que este año tenga menos tiempo. Y si no logro cumplir esa meta tampoco que importaría mucho, es simplemente un número.

2. Reducir mi número de sagas pendientes (Harry Potter, Percy Jackson etc)
Como muchos otros lectores tengo una gran cantidad de sagas empezadas y que todavía no he empezado y este año me gustaría reducir ese número, dado que se van a añadir más a esta lista. Entre ellas me gustaría terminar, o por lo menos leer algún libro de Harry Potter y Percy Jackson, que las tengo un poco abandonadas

3. Leer al menos cinco libros en inglés
Este 2015 he leído algún que otro libro en inglés, pero muy pocos, y me gustaría leer por lo menos cinco este año para mejorar mi nivel de inglés y para en un futuro ser capaz de leer novelas grandes y sin adaptar.

4. Leer algún clásico
No soy una gran partidaria de los clásicos y no suelo leer demasiados. El año pasado los pocos que leí fueron por obligación, y este año me gustaría leer alguno libremente, por que yo quiero. Aunque realmente no se si voy a cumplir esto.

5. Empezar cinco series de televisión nuevas
Este año 2015 comencé a ver series de televisión, y la verdad es que empecé bastantes. Así que este 2016 me gustaría seguir con ese ritmo de ver capítulos y comenzar al menos cinco series nuevas.

6. Leer libros con más variedad
Soy una persona que suele leer casi siempre la misma clase de libros (distopía, ciencia ficción, fantasía y algo de contemporáneo), así que me gustaría leer algo de otro género que no sea habitual en mi para cambiar un poco.

¡Y hasta aquí mis propósitos para este año! Decidme en los comentarios si habéis cumplido vuestros retos de 2015 y qué os proponéis para 2016. ¿Creéis que vais a cumplirlo?

7 comentarios:

  1. Hola!! Creo que me copiaré algunos propósitos :P La verdad no tenía ningún objetivo relacionado con la lectura para el 2015, pero ahora los tengo para el 2016!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que los cumplas todos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que los cumplas todos. Yo no soy de ponerme propositos porque luego me los salto a la torera xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubir tu blog y bueno tambien me are fan y copiare algunos de tus propositos ya que estoy haciendo los mios si gustas pasate por mi blog, http://a-different-readerblogspot.blogspot.com/ y se gusta haste fan (sorry por el spam)

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!