martes, 12 de enero de 2016

Top Ten Tuesday #27 - Mejores y peores series 2015


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Espero que hayan empezado muy bien esta semana. Yo hoy tengo el examen oral para la beca de Estados Unidos, así que esta es una entrada programa para el día de hoy. Como estamos de nuevo a martes os traigo un nuevo Top Ten Tuesday, así que, ¡empecemos!


Image and video hosting by TinyPic

Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog de Butterfly Kisses. El blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista.

#27 - Mejores y peores series 2015

Este año que acaba de terminar empecé a ver series de televisión en inglés. Y la verdad es que en general todas las que he visto han sido buenas, pero también he visto otras que no me han gustado, y os voy a hablar de todas ellas. Si queréis que hable de alguna de ellas en específico en una entrada de Te recomiendo... Decídmelo en los comentarios. Y antes de empezar sólo quiero decir que sólo una de ellas ha salido en 2015, el resto yo las he visto durante ese año.

Mejores series


5. Heroes Reborn: Si os soy sincera comencé esta serie simplemente porque aparecía Robbie Kay, el Peter Pan de OUAT. Pero me quedé por su contenido. Es una serie sobre personas con poderes que conviven con personas sin ellos. Hay gente que quiere acabar con estas personas evolucionadas (evos), y dos hermanos tienen que salar el mundo de una catástrofe. La verdad es que me sorprendió mucho para bien. Me ha enganchado bastante y la recomiendo mucho. Tiene bastante acción y muchos personajes realmente interesantes. Esta serie salió durante el 2015 y actualmente se está emitiendo la segunda parte de la primera temporada.

4. The 100: Esta serie me encanta. Después de ver su primera temporada leí la novela de Kass Morgan, y la verdad es que la serie es mil veces mejor que el libro. Muchos años en el futuro los pocos humanos que quedan viven en una nave espacial porque la tierra es inhabitable. Deciden enviar a cien delincuentes juveniles a la Tierra para comprobar después de todo ese tiempo si es de nuevo habitable. Actualmente tiene dos temporadas y la tercera sale dentro de poco. Tiene mucha acción y es muy adictiva. Sobretodo me parece realmente original y está muy bien construida. La ambientación está muy bien lograda y el cast me parece perfecto. Estoy deseado que salga la tercera.

3. Game of Thrones: Si, por fin he visto Juego de Tronos. Me habían dicho tantas cosas maravillosas de esta serie, de verdad. Y por fin le he dado una oportunidad. Y madre mía. Tiene una trama demasiado compleja para explicarla en pocas líneas. Simplemente diré que es una batalla continua entre diferentes reyes que quieren convertirse en el rey de los Siete Reinos. La ambientación es de las mejores cosas. Hay muchísimos, MUCHÍSIMOS personajes realmente buenos. A algunos los odié, a otros los amé, y por otros lloré. Es una serie desgarradora que me rompió el corazón en innumerables ocasiones, con mucha acción, batallas épicas y algo de magia por el medio. Muy recomendada. Estoy esperando a que salga la sexta temporada en Abril.


2. Once Upon a Time: Ésta es la primera serie que vi y la que hizo que me introdujera en este mundo. Antes era mi favorita, pero luego descubrí otra que le quitó el puesto. En esta serie todos los personajes de los cuentos de hadas son trasladados por culpa de la maldición de la reina malvada a un mundo sin magia, y sólo una persona puede romper el hechizo. Lo que más me gusta de esta serie es toda la magia que tiene. Tiene menos acción que las anteriores, pero yo tengo debilidad por las historias que contienen magia y los cuentos de toda la vida. Los personajes son maravillosos. Amo a Hook con toda mi alma. Demasiado recomendada. En marzo continúa la quinta temporada. Y qué ganas tengo.

1. Teen Wolf: Y cómo no podía ser de otra forma esta es mi serie favorita. Es la serie más adictiva que he visto nunca. Es increíble como los capítulos volaban y parecía que en vez de que duraran sus 40 minutos duraban 10 como mucho. Hay muchísima acción y giros en la trama sorprendentes. El final de cada capítulo hace que tengas que ver inmediatamente el siguiente, y así todo el rato. Es una historia sobre hombres lobos y seres sobrenaturales con muchos personajes a los que se les coge muchísimo cariño. Amo a Derek Hale. Y siempre lo amaré. Actualmente se está emitiendo la segunda parte de la quinta temporada.


Peores series



2. Arrow: Vale, no me matéis, por favor. Vi únicamente la primera temporada de esta serie. Al principio me estaba gustando bastante. Me parecía una trama original con bastante acción y me estaba atrapando bastante. Pero poco a poco se me iba haciendo más y más lenta, y sobretodo como muy repetitiva hacia la mitad de la temporada. Pero me dije a mi misma que tenía que terminar la primera, y una vez que lo hice la abandoné. La verdad es que el final ni siquiera me dejó con ganas de continuar.

1. The flash: Una vez más no me matéis. Al principio, al igual que con Arrow me estaba gustando mucho. Pero cada vez se me hacía más pesada y más repetitiva, y jamás fui capaz de terminar el capítulo trece. Enserio. Lo intenté varias veces y no puedo.


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Cuáles han sido las mejores y las peores series que habéis visto este año? ¿Coincidimos en alguna? ¡Recomendadme series en los comentarios!


18 comentarios:

  1. Hola Hola! Pues tengo muchas ganas de comenzar a ver teen Wolf y once upon a time.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Heeeeeeeeeeeeey.
    Teen Wolf y Gane of thrones también están entre mis series favoritas. Sobre todo Teen Wolf. *-*
    En cuanto a las peores series estoy también de acuerdo. Flash me pareció una serie muy mala, con perdón para los fans, pero no conseguía tragarme ninguna de las actuaciones ni nada de la trama.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única persona en este mundo a la que no le ha gustado The flash.

      Un beso:D

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Yo tengo muchas ganas de engancharme a Teen wolf porque he oído maravillas y por lo que veo, a ti también te encanta =) LAs demás, las conozco, pero no me llaman especialmente. Para mí las mejores series de este año y que aún no han terminado han sido Pequeñas mentirosas y Criadas y malvadas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de ver Pequeñas mentirosas. Te recomiendo mucho Teen Wolf

      Eliminar
  4. Hola. Juego de tronos es de mis series favoritas, estoy deseando poder seguirla. Tengo para ver Teen Wolf y flash.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Teen Wolf es mi serie favorita de lejos y me pasó lo mismo con Arrow
    PD: la imagen del libro que has usado es la misma que tengo de cabecera en mi blog jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única a la que no le gustó Arrow xD

      Eliminar
  6. Es genial que tengas entre tus mejores series Heroes reborn *-*
    Tengo que veeeerla :3
    Genial tu top ten!!

    Nos leemos preciosa ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Aiss, con Érase una vez me quedé en la primera temporada y me gustó muchísimo pero apenas tengo tiempo para verla T.T Aunque sí me gustaría poder verla entera *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puuf, pues espero que sigas pronto. Cada temporada mejora, y las mejores creo que son la segunda y la cuarta.

      ¡Un beso, bonita!

      Eliminar
  8. No he visto ninguna, a ver si me pongo con alguna de ellas cuando tenga más tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en Los 100. Ahora mismo, posiblemente, mi serie favorita. Yo también empecé a ver Arrow y Flash con muchas ganas y aunque del primero me he visto tres temporadas, ya no me llama lo suficiente como para continuarla... Y The Flash tengo entendido que mejora con los capítulos, pero los últimos que vi se me hicieron tan repetitivos y previsibles que la también la dejé aparcada... :\

    Y la de Once Upon a Time también la empecé, pero a mitad de la primera temporada tuvieron un momento tan tonto el Príncipe y Blancanieves que me indigné y dejé de verla XD. Pero creo que pronto le daré una segunda oportunidad

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidido contigo respecto a The Flash. Los capítulos se me hacían demasiado repetitivos. Once Upon a time es una serie genial que de verdad te recomiendo que continúes porque cada temporada mejora.

      Un beso

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!