jueves, 26 de mayo de 2016

¡Trilogía New Adult de Magnus Bane!


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Espero que muy bien. La semana que viene por suerte tengo pocos exámenes, así que puede que me veáis más por aquí. Hoy traigo una noticia que puede interesaros a todos los nefilims.

Hace un par de días Cassandra Clare dijo en su twiter que pronto iba a anunciar un nuevo proyecto, y que probablemente tendría involucrado a un mago.

También puso un par de tweets dándonos algunas pistas sobre de qué puede tratar ese nuevo proyecto. Y eso confirmó las teorías que los fans teníamos sobre que podía involucrar a Magnus Bane. Dijo que si tenemos curiosidad sobre la relación de Magnus con sus padres y que pasó entre Magnus y Alec en Ciudad del fuego celestial, tiene noticias para nosotros.



Finalmente Cassandra Clare puso un tweet ayer con una imagen de Magnus diciendo que si realmente pensábamos que habíamos visto lo último de él, añadiendo la palabra pronto.


Y hace escasos minutos ha anunciado de qué se trata realmente el proyecto. VA A HABER UNA TRILOGÍA DE MAGNUS BANE. En la página adjuntada al tweet dice que el primer libro saldrá en  Noviembre de 2017 y que estará coescrito junto a Wesley Chu, autora de The lives of Tao.


¿Qué os parece la noticia? ¿Queréis leer la nueva trilogía?


12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Aún tengo pendiente Las Crónicas de Magnus Bane y Lady Midnight que en cuanto salga a la venta lo compro. Soy muy fan de CDS así que leeré todo lo que escriba Cassandra jejeje.

    Un besazo.

    Criss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Te recomiendo mucho Las Crónicas de Magnus. Yo ya estoy contando los días para que salga Lady Midnight*^*

      Un besote

      Eliminar
  2. Hola guapa ^^
    Creo que debo ser de las pocas a las que no le gusta esta autora, así que no creo que lea esta trilogía.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Cuando pasa esto, que tengo una saga que me gustado mucho y empiezan a sacar sagas por todos lados la verdad es que me entra miedo de que la caguen. Confío en ella y la verdad es que Magnus es uno de los mejore personajes de la historia, ¡a darle provecho!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Magnus es un personaje que me parece maravilloso, y simplemente todo lo que escribe esta autora me encanta.

      Un beso

      Eliminar
  4. Que genial!! Lo vi hoy en Twitter y casi muero!!! Veo que no terminaran de sacar libros nunca, y eso me gusta jaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que quiero leerla. Magnus es de mis personajes favoritas, su vida, su personalidad y su relación con Alec, me encantan, así que estoy emocionada con esta gran noticia.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cassie dijo que iba a haber mucho Malec, así que estoy MUY EMOCIONADA:D

      Eliminar
  6. Muere bien muerta *Grita de emoción*
    Ya los quiero leer!!!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!