sábado, 4 de junio de 2016

¡Libros del mes! Wrap up - Mayo 2016


Hii lectores salvajes! Siento mucho deciros esto, pero este mes (hasta el día 24 de junio) va haber muchas menos entradas por semana en el blog porque los exámenes me tienen agobiada y no tengo apenas tiempo. La mayoría de las entradas que subiré en este tiempo serán reseñas pendientes, y no sé con qué frecuencia las subiré. Espero que no os importe, pero no doy para más. ¡Empecemos!


Empiezo con las lecturas de este mes. La verdad es que estoy muy contenta con los libros que he leído. En total leí 7 libros, lo cual está realmente bien para estar en plena época de clases y llegando a final de curso.

1. Cazadora de hadas - Jennifer L. Armentrout 4.5/5
2. El fuego en el que ardo - Mike Lightwood 5/5
4. Hopeless - Colleen Hoover 4.5/5
5. Vampire Academy (Vampire academy 1) - Richelle Mead 4/5
6. Diccionario de nombres propios - Amélie Nothomb 2/5
7. Deidad (Covenant 3) - Jennifer L. Armentrout 5/5

Destacados

El fuego en el que ardo es una novela que me conquistó totalmente. Una historia maravillosa contada de una manera muy diferente con un protagonista muy especial que me llegó al corazón. Una lectura muy fácil y ágil. Por otra parte, Deidad ha sido otra novela de Armentrout que no me ha decepcionado. Una lectura muy adictiva con una historia increíble.


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué libros habéis leído durante este mes? ¿Coincidimos en alguno?




16 comentarios:

  1. Hola!!
    Has tenído buenas lecturas!
    Solo coincidimos en Cazadora de hadas y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que si! Me alegra que a ti también te haya gustado

      Un beso

      Eliminar
  2. Pues no he leído ninguno de momento
    le tengo muchas ganas al de Hoover
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Vampire academy es mi saga favorita. Amo cada uno de sus seis libros ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Quiero leer Hopeless. Me alegro que te haya gustado Vampire Academy y espero que sigas con ella!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho ese libro. Seguramente en verano continuaré con la saga

      Un beso

      Eliminar
  5. Hola Alba!!
    Mucha suerte con los exámenes guapa!! ^-^
    Veo que has tenido muy buenas lecturas, así que me alegro un montón! Varios de ellos los tengo pendientes de leer!
    Besos y feliz semana ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Ay Hopeless, qué maravilla de libro. Solo me he fijado en ese jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. (・。・)ノ ¡Hola! ¿Qué tal?

    Yo a Hopeless le di muy poquita nota... :( Hubo cosas que no me gustaron, de hecho lo acabé intercambiando por un libro de Laura Gallego: Donde los Árboles Cantan. Espero no haber hecho una locura :P

    La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, has leído bastante :D
    Tengo muchas ganas de leer Cazadora de hadas, y algo de amelie nothomb, que pena que este ultimo no te haya gustado.
    Saludos :D

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!