viernes, 17 de junio de 2016

Primer póster oficial de la adaptación de Un monstruo viene a verme


Hii Lectores Salvajes! Hoy os traigo una noticia que me tiene bastante emocionada. Hace un par de meses me enteré de que van a sacar una película basada en el libro Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. Este libro básicamente cuenta la historia de un niño pequeño, llamado Conor, que ve cada noche a un monstruo. Universal compró sus derechos hace algunos meses, pero desde entonces no habían salido demasiadas noticias.

Por ahora se sabe los actores principales: Lewis McDougall, Felicity Jones, Sigourney Weaver y Liam Neeson. Además, hace unas pocas horas se publicó el primer póster oficial de la película:


¿Qué os parece el póster? ¿Habéis leído el libro? ¿Tenéis ganas de ver la película?




6 comentarios:

  1. Leí el libro hace poco y me gustó mucho así que estoy deseando ver la película. No conocía el reparto pero me ENCANTA que Lewis MacDougall haga de Conor, lo hará de maravilla, estoy segura. Gracias por la info, preciosa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! A mi el libro también me gustó bastante y tengo muchas ganas de ver la adaptación. ¡De nada!

      Eliminar
  2. Pensaba que el niño era el de PAN ·______________________·

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo curiosidad por como será esta adaptación porque el libro cuando lo leí me gustó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!