sábado, 5 de noviembre de 2016

De la A a la Z: Letra B

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Por fin es fin de semana, y yo no puedo estar más feliz por ello. Ayer no tuve nada de tiempo para dedicarle al reto NaNoWriMo, así que ya empiezo a ir un poco atrasada. Si queréis saber todos mis progresos recordad seguirme en mi twitter (@lectorasalvaje), donde actualizaré diariamente, y en mi Instagram (@unalectorasalvaje), donde actualizaré semanalmente. Hoy regreso con la sección De la A a la Z. Hace casi un mes que subí la letra A, así que ya tocaba. ¡Empecemos!




 Brad Pitt es un actor que me fascina desde hace bastante tiempo. Sobre todo lo adoro por su actuación como Aquiles en mi película favorita, Troya. La he visto ya muchísimas veces, y sin duda el que mejor interpreta a su personaje es Brad. Adoro a Aquiles, y no pudieron escoger a nadie mejor para interpretarlo. Supo captar perfectamente la esencia del personaje y lo amé demasiado. Salen muchas otras películas, como por ejemplo en World War Z, pero yo me quedo con Troya








Becca Fizpatrick es conocida principalmente por su tetralogía Hush Hush, que leí el año pasado. Tenía muchas expectativas puestas en estos libros. y no terminaron siendo todo lo que yo esperaba. Pero de todas formas los disfruté bastante. Tengo pendiente leer su otro libro, Hielo negro. Su estilo me gustó bastante. así que quiero probar algo más de ella.

 Blue Jeans es un autor que adoro que además tiene un canal en youtube. Estuve buscando entre los canales a los que estoy suscrita, y no encontré ninguno de booktube, así que voy a mencionar el de Blue. No es exactamente de booktube, porque hace videos bastante random. Pero como en alguno de ellos habla de sus propias novelas, encaja en la categoría. Si, es un poco de trampa. Pero bueno. Me encantan todos los videos que hacen, y sobre todo cuando colabora con algún youtuber que encanta. Link al canal aquí
Bely Basarte tiene un canal que me encanta, en el que principalmente sube covers de canciones. Y también hace los típicos videos como preguntas y respuestas, pero cantando. Y me parece súper original. Tiene una voz preciosa, y muy dulce. Si no la conocéis os recomiendo que la visitéis aquí










Benjamin es mi cantante favorito junto a Shawn Mendes. Éste es un chico finlandés, que adora España. Y yo lo adoro a él. Figerprints es su último disco, en el que se incluye la canción Body. Es una canción que me gusta muchísimo, porque tiene muchísimo ritmo. Además que la voz de este chico me parece maravillosa. Si no lo conocéis os dejo aquí el link al videoclip










Bendecida por la sombra es la tercera parte de la saga de Vampire Academy por Richelle Mead. Ésta es la entrega que más me ha gustado por el momento; tengo pendiente seguir con estos libros. Contienen una historia de vampiros muy originales. Tienen un ritmo muy bueno, pero no sé por qué no me animo a leer Sangre Azul. Adoro a Dimitri.










Soy una gran amante de las películas de Disney y de Píxar, y Big Hero 6 es una que me ha gustado mucho. Soy como una pequeña, y disfruto estas historias enormemente. Estoy enamorada de los personajes de esa película, y la historia me parece realmente interesante. No es de mis favoritas de Disney, pero si que la he disfrutado











Better Call Saul es una serie que no he visto, pero de la que he visto bastante buenas críticas. No es de las series que me suelen gustar, pero me llama bastante la atención, así que no descarto verla en un futuro.












Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os gusta esta sección? ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Que contestaríais vosotros?









14 comentarios:

  1. No conocía a Benjamin, ya mismo escucho una canción de él para ver qué onda. Yo no sé ni qué contestaría en uno de estos posts, nunca sé qué elegir, jajaja. Igual son re interesantes... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Amo a Bely Basarte y Big hero 6 me encanta también, creo que es de mis pelis favoritas, porque por favor, baymax gsshg

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    A mí también me gusta Brad Pitt y Blue Jeans
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Bendecida por la sombra <333 Big Hero 6 me gustó mucho también. Y Brad Pitt ahdkahsj.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Coincido contigo en ❤Brad Pitt❤ y Blue Jeans.
    Me encantan los dos y como hacen su trabajo!!
    Muy buena elección :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta que tus gustos sean muy variados hasta habían cosas que ni sabía que había. :D -No sabía que Blue Jeans tenía un canal en Youtube JAJAJAJA-. En fin, ¡que tengas un buen día y saludos! :D

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!